hola.. una vecina tiene al esposo con cáncer y le están poniendo quimio y ella duerme con el.. ella dice que el cuerpo lo siente estraño y que a ella se le es...(ver más)

Información adicional
precion alta y toma atenolol 50 una en la mañana y otra en la tarde cada 6 horas...

No hay manera de que la quimioterapia de su esposo le provoque esos síntomas ya que la quimioterapia se administra por la vena, lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.