Es normal tener el periodo de seguido en el mes?

Información adicional
No

No, pero lo que sí puede suceder es que se presenten sangrados intermenstruales por alteraciones en los niveles hormonales durante el ciclo; debes saber que el ciclo menstrual trata de mantenerse estable durante toda la vida, sin embargo, puede experimentar algunos cambios en su duración, cantidad de sangrado, síntomas asociados, etc.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.