en el mismo mes puede venir la regla .porque?

Es una situación que no es común, por lo que se debe acudir a valoración. Puede ocurrir por el uso de medicamentos (por ejemplo anticonceptivos), infecciones, alteraciones hormonales (como el climaterio) y estructuras anormales (como pólipos o miomatosis); dependiendo de cada caso es el tipo de tratamiento que se debe brindar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.