ayuda por favor buenas tardes tengo un problema pasa que mi periodo se corto por un mes y un poco mas en una ocacion tuve sexo sin proteccion pero confiebpor qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal lo que te está pasando y no se debe a un embarazo sino al uso del anticonceptivo, este tiene como efectos secundarios que puede generar sangrados intermenstruales y disminución o ausencia del sangrado menstrual, por lo cual no tienes porque preocuparte dado que se debe al medicamento. Esto generalmente mejora con el pasar de las semanas por lo cual puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!