hola he estado experimentando dolores de cabeza por un año' esto me sucede despues de levantarme del sofa mientras veo tele o de la cama por la mañana, cuando m...(ver más)

Información adicional
tengo alergia a los ácaros y congestíon nasal crónica

Con los antecedentes que nos proporcionas de alergia y congestión nasal crónica, podemos sospechar en una rinosinusitis o sinusitis.

La rinosinusitis es un proceso infeccioso o alérgico e inflamatorio agudo a nivel de nariz y senos paranasales (pequeñas cavidades que tenemos en el craneo), que persiste por más de 10 días y menos de 3 meses.

La rinosinusitis puede ser infecciosa, alérgica y no alérgica, se describe que la mayoría de los cuadros de rinosinusitis aguda infecciosa es precedida por una infección de vías aéreas altas de etiología viral.

Los síntomas mas comunes son descarga nasal de cualquier calidad (mucosidad clara o verdosa o amarillenta o blanca), mal estado general, fiebre, tos, irritabilidad, cansancio, dolor facial, ronquidos, dolor de cabeza con sensación de presión, tos diurna que empeora en la noche. No es necesario tener todos los síntomas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.