Cordial saludo. Hace algún tiempo me estoy sintiendo muy cansada y con mucho sueño.

Información adicional
Tengo tiroides, y gastritis

Posiblemente por el antecedente de afectación de la tiroides, hay que evaluar que tan controlada se encuentra la glándula en este momento con los medicamentos que consume para ella, puede ser que los niveles estén descontrolados y el manejo deba cambiar, sea aumentando la dosis o evaluar si es necesario cambiar algún medicamento. Por lo anterior, se indica asistir a la consulta médica para realizar exámenes de TSH, T4L, así podremos evaluar los niveles y dar el manejo adecuado. Sin embargo hay que tener en cuenta que existen causas directas que afectan el funcionamiento de la tiroides y no necesariamente sea por falta de medicamento o dosis, si no otra alteración metabólica de su cuerpo. Después de que se descarte alteraciones en niveles de la tiroides, se deben buscar otras causas de su cansancio y aumento de sueño. Espero haber resuelto si inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.