¿Qué debo de hacer para no embarazar a la mujer, sin condón y sin protección?

Información adicional
Consejo sexual

Preguntado por Hombre de 17 años

Si no desea un embarazo y no quiere usar ningún método de planificación es recomendable que no tenga relaciones sexuales, debido a que siempre que las tenga sin protección el riesgo de embarazo va a existir. Tenga en cuenta que el método del ritmo no funciona y no tiene la eficacia adecuada, por lo cual siempre se puede pesentar un embarazo.