cómo Puedo evitar tener quemaduras en un parque acuático /bañeario

Enfócate en el panorama general cuando se trata de la protección solar. Por ejemplo:

  • Evita el sol durante las horas pico. Por lo general, entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m., cualquiera sea la estación. Estas son las horas principales para la exposición a la radiación ultravioleta(UV)del sol que daña la piel, incluso en días nublados.
  • Usa ropa que te proteja del sol. Por ejemplo: pantalones, camisas con mangas largas, gafas de sol y sombreros de ala ancha.
  • Usa protector solar. Aplícate abundante protector solar y vuelve a aplicártelo con regularidad. Las investigaciones respaldan los beneficios de usar protector solar para minimizar el daño que producen los rayos solares en la piel.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.