Por qué duele el muslo inyectado por Mesigyna, muchos días después de inyectarme?

Lo que refiere no es normal, la inyección anticonceptiva no debe causar esa sintomatología. Es posible que no la hayan colocado intramuscular profunda y adicionalmente a esto hayan inoculado el líquido de manera rápida.Estas dos situaciones hacen que se distiendan los tejidos y causen dolor.

Le sugiero que la próxima inyección se la haga colocar en un sitio donde sepa que son expertos, que tengan conocimientos en enfermería, para que la coloquen de manera adecuada es decir lentamente para no causar dolor y distensión mayor en los tejidos y sea puesta profunda en el músculo.

Recuerden que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.