Me di una palmada en el pecho y ahora me duele

Información adicional
Viendo una serie de la emoción por accidente me di una palmadita en el pecho, no me quedo la piel del pecho roja ni nada, luego sentí una quemazon ahí, luego de 2 horas me comenzó ...(ver más)

No, puede estar tranquilo el dolor es un respuesta a la inflamación que se genera por el golpe y recuperar +/- en el curso de 7 días  le recomiendo colocar paños de agua fría y tomar un analgésico de venta libre como diclofenac, naproxeno o acetaminofen. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.