la persona con la que se mantiene relaciones sexuales consume drogas casi todos los días, pero tabaco es todos los días, al tener relaciones sexuales sin precer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, realmente la persona que consume drogas debe acudir a un centro de rehabilitación ya que no hay un medicamento específico para evitar las complicaciones por el consumo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.