Si mis pastillas anticonceptivas son de 21 días y 7 de reposo, presentaré un sangrado por deprivacion o una menstruacion, y si la presento, puedo descartar emba...(ver más)

Por la forma en la que has venido tomando el medicamento te encontrarás adecuadamente protegida por lo que no habría riesgo de embarazo y puedes estar tranquila.

El hecho de que presentes la menstruación también descarta un embarazo y adicionalmente si se produce al final de las pastillas indica que estas están teniendo el efecto deseado.

Recuerda que lo ideal es tomar las pastillas todos los días a la misma hora pero que en caso de olvido la próxima pastilla se debe tomar en las primeras 12 horas y en caso de que se te olvidaran mas de dos pastillas continuas debes empezar una nueva caja de anticonceptivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.