Buenas el jabón Neko avena se puede utilizar en el rostro o solo es para el cuerpo.

Si, generalmente estos jabones a base de avena se pueden usar en la cara sin ningún problema, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que todas la pieles son diferentes, por lo cual si no te causa ninguna irritación no hay problema en usarlo, si presentas algún tipo de

alergia debes suspenderlo de inmediato.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.