es grave estos síntomas?

Información adicional
Buenas tardes, mi tía esta embarazada y el embarazo de ella con el segundo bebe fue muy riesgo,lamentablemente lo perdió, ella es muy chiquita, pero nunca se le ha diagnosticado un...(ver más)

En estos casos, es importante conocer algunos datos adicionales, como la edad de tu tía, y cuantas semanas de embarazo tiene actualmente, sin embargo, en pacientes con embarazos de alto riesgo como sería el caso de tu tía, si tiene diarrea es muy importante que se mantenga hidratada, de lo contrario se va a sentir decaída y puede ser perjudicial para su salud, cualquier condición o sintomatología que presente, es recomendable que sea valorada por el médico tratante para descartar otras condiciones que puedan poner en riesgo su vida o la del bebe.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.