Tome mi anticonceptivo e inmediatamente me dio reflujo,senti que la pastilla subio hacia mi garganta pero no paso mas que eso,luego de 40 minutos de haberla tom...(ver más)

Información adicional
Estoy en la pastilla número 7 del blister

Si, se puede deber a un efecto secundario de los anticonceptivos, es esperado que este tipo de medicamentos te ocasione nauseas, es uno de los primeros síntomas asociados, sin embargo la nausea no debe llagar al vomito, no debe ser permanente, no debe aumentar, ni progresar en dado caso es recomendable visitar al especialista en este caso un ginecólogo.

Mi recomendación es valorar el tiempo que dura, si es con todas las tomas y el nivel de molestia que te provoca, si este es mas que leve, acudir con tu medico de confianza, para que el valore si es necesario cambiar de método anticonceptivo o solo la marca, o deba valorar algún otro dato.

Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos esto nos ayuda a mejorar.