Podría haber embarazo si no entro el pene adentro de mí vagina,solo en la orilla,no sé vino ni en mis labios vaginales, ¿existirá algún problema con el líquido ...(ver más)

Información adicional
NO.

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay riesgo de que se suceda un embarazo de esa forma. Ningún problema con el líquido preseminal. Si la relación sexual se tiene en días de baja fertilidad las probabilidades son aún menores y prácticamente nulas.