si el pene con liquido preseminal roza los labios vaginales por muy poco tiempo esta puede quedar embarazada

Información adicional
no solo tengo nervios de que quede embarazada

1. No, realmente la probabilidad es muy baja.

2. Para 1ue se produzca un embarazo debe haber una entrada directa de espermatozoides al Canal vaginal y no mediante roces únicamente.

3. Sin embargo debes tomar conciencia de lo importante que es contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.