es normal sentirse confundido y con la mente pesada como con la mente extraña cuando se sufre de ansiedad y que se tapen los oídos

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, estas sensaciones pueden ser típicas cuando se sufre de episodios de ansiedad. Igualmente, se puede asociar a otros síntomas, como sudoración, dificultad respiratoria, alteraciones de la visión, palpitaciones

Si te sucede de forma frecuente te recomiendo investigar acerca de técnicas de respiración y relajación, durante las crisis agudas, que pueden ser útiles para disminuir los síntomas.

Lo más importante es tratar de identificar la causa de tus episodios de ansiedad y así tratar de evitarlo. Si por tus propios medios no ha sido posible, puedes acudir a un especialista en salud mental si esto afecta de manera importante tu calidad de vida para que se te oriente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.