exactamente cuanto duran los espermatozoides si al momento de eyacular tengo puesto mi boxer y jeas y mi novia su blumer pero ella está mojada ?

Tardan segundos a minutos en morir, con exactitud no se puede definir pero su sobrevida fuera del cuerpo es muy corta, toma en cuenta lo que te hemos mencionada no es posible que atraviesen la ropa y menos el jeans que es muy grueso, no es posible que sobrevivan y logren introducirse por si solos al canal vaginal. Toma en cuenta que el semen esta compuesto de espermas y plasma seminal, el líquido que envuelve o que contiene los espermas es el plasma este puede causar la humedad pero esto no quiere decir que los espermatozoides hayan sobrevivido y atravesado la tela.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.