Si el último periodo fue el 13 de mayo y duro hasta el 21. tuvo relaciones el 25 y el condón falló, que probabilidades hay de que la postday si tenga efecto

La efectividad del método anticonceptivo de emergencia depende del momento en el cual se utilice, debes tener en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado; pero para este método si es utilizado dentro de las primeras 24 horas luego de la relación la efectividad es del 95%, a las 48 horas alrededor del 80% y a las 72 horas alrededor del 60%.

Tiene como efecto secundarios desarreglos menstruales, náuseas y vómito.

También es de aclarar que este no es un método que constituya un método para utilizar de manera frecuente ya que a medida que se utiliza en mas oportunidades también va perdiendo efectividad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.