Es mi 2do implante y de unos meses para acá me duelen muchos los pechos los siento muy calientes como si estuviese lactando y siento dolor a que se debe?..

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar enrojecimiento de la piel del busto, secreción de algún tipo de sustancia por el pezón, que la piel se vea retraída, si palpas masas en el seno o la axila, que un seno se vea diferente del otro, debes consultar de forma eta que éstos son signos de alarma.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales cómo el implante es el dolor en el busto, así que tus síntomas podrían estar asociados al medicamento, pero en caso de que sea muy molestos para ti, puedes consultar con tu médico para decidir si quieres un cambio de método por otro que toleres mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.