a cuantoa dias me puedo hacer una prueba par descartar embarazo?? en mi descanso de 7 dias de las pastillas no me vino.. cuanndo purdo hacerme una prueba

Una prueba de embarazo puede iniciar a ser positiva desde 15 días después de una relación sexual sin protección, sin embargo se recomienda realizar una prueba en sangre una vez se tenga retraso en el sangrado menstrual o una prueba de embarazo en orina después de 7 días de retraso. En esos momentos las pruebas serán bastante confiables para descartar un embarazo. Recuerda leer completamente las instrucciones de la prueba antes de realizarla.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.