Que indican los resultados de sangre?

Información adicional
Me hice unos estudios de sangre y hubo 3 resultados fuera de lo normal: EOS % 0.50 LYMPH % 7.00 EOS # 0.05 A qué se debe estos resultados?

Los resultados que menciona corresponden al conteo de dos tipos de glóbulos blancos. Según lo que menciona, se observó en el estudio que los valores están bajos respecto al valor de referencia.

Primero, las letras EOS se refieren al conteo de eosinófilos. Los valores normales van de 1 a 4%. El que se le halla reportado como 0.5% significa que el conteo está bajo, y esto puede corresponder a la fase inicial de alguna infección aguda.

Las letras LYMPH se refieren al conteo de linfocitos. Los valores normales van de 16 a 50%. Un conteo de 7% significa que están bajos. Causa de esto son infecciones virales agudas o desnutrición crónica.

Debido a que siempre los resultados de laboratorio deben de interpretarse con base en el contexto del paciente, es decir, sus signos, síntomas y hallazgos de la exploración física, se recomienda que acuda a una consulta presencial para una orientación más acertada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califique la respuesta como positivo.