¿Puedo quedar en embarazo si consumí Misoprostol?

Información adicional
Tengo 23 años y he ocupado cytotec 2 veces, hace poco me dijeron que tenia VPH pero no he tenido ya mas presencia de nada n mis estudios, puedo quedar embarazada despues?

Por lo general la presencia del VPH y el uso anterior del Misoprostol, no limitan la capacidad de quedar embarazada. Lo importante es entender que se debe utilizar preservativo y métodos de anticoncepción útiles, para evitar el embarazo si eso es lo que se desea, y para evitar enfermedades de transmisión sexual.