Prueba de embarazo efectiva después de 26 días de la relación?

Información adicional
mes pasado el 22 de abril comenzó mi periodo y el día 26 aun con un ligero periodo tuvimos relaciones con mi pareja pero el condón fallo así que en menos de 1 hora tome la pastill...(ver más)

Sí, después de 26 días de la relación la prueba de embarazo es confiable, así que puedes estar tranquila. Seguramente, la razón del retraso de tu periodo es la ingesta del medicamento (además, en dos oportunidades), pues dentro de sus efectos secundarios se incluyen:

  • Retraso/adelanto del período.
  • Sangrados intermenstruales.
  • Náusea.
  • Vómito.
  • Dolor abdominal bajo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.