Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando lo llenó de agua dice que a la hora de amarrarlo se le complicó ( y puede y su uña lo haya roto por qué dice ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Las probabilidades de embarazo son bajas, pero existen.

Según la historia que relatas, no hay una seguridad completa que el preservativo haya estado integro, por ende no se puede garantizar que hubo un adecuado uso del mismo. Esto significa que SI hay riesgo de embarazo, y que debiste haber tomado la postday para haber disminuido este riesgo.

Además, siempre que no se cuente con ningún método de planificación confiable, habrá este tipo de dudas y problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.