¿Puedo aplicarme Humylub estando en lactancia?

Información adicional
En este momento el oftalmólogo me revisó el día jueves 05 de noviembre de 2015 en donde me informa que mis ojos no están lubricando de manera natural y están muy resecos, me formul...(ver más)

Buenas noches En realidad no hay efectos secundarios o contraindicaciones durante la lactancia, por otro lado su bebe en la edad en la que se encuentra ya no recibe ningún beneficio nutricional de la lactancia ya que para este momento el debe estar comiendo prácticamente todo lo que ustedes comen en casa, obviamente con los cuidados del caso.