cuánto está valiendo en colombia la unidad folículo transplantado ??? implante capilar

Puede costar alrededor de $3500 por folículo implantado y ofrecen paquetes entre 1500 y 2000 folículos a un costo de $7000000 entre 2000 y 3000 folículos le puede costar $10,000.000 y entre 3000 y 4000 folículos implantados podría llegar a costar $12.000.000 de pesos.

Un implante capilar es un tratamiento capilar que consiste en trasladar el folículo piloso de la zona más poblada de la cabeza, como lo son la nuca, hacia las zonas alopécicas. Se toman la totalidad de las unidades que integran el folículo y se injertan en el sector menos poblado.

Es importante que asista a cita para ser valorado, de tal manera que el médico tratante defina si usted es el candidato ideal para un implante capilar, el número de posibles folículos que necesite y de esta forma saber de forma aproximada, el costo del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.