Hola, hace semanas mi papá se realizó un injerto capilar (extracción de folículos de la parte trasera de la cabeza y lo injertaron en la corona de la cabeza) si...(ver más)

Información adicional
Cutis verticis

Entiendo la situación y si puede realizarse un injerto sin embargo debe tomar en cuenta que el crecimiento del cabello lo será con un patrón normal debido a las curvaturas que se presentan en la cabeza, así mismo el tener picazón y dolor es un signo normal el cual deberá ir disminuyendo con el paso de los días. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.