ayer sali a trotar como siempre y me empezo a dolor la pierna izquierda el dolor empezo de la ingle y se radio para mi muslo el tema q me duele mucho la pierna ...(ver más)

Hay diferentes padecimientos que están relacionados con actividades deportivas de alto impacto, las más frecuentes son inflamación de la bolsa que contiene cartílago (bursa) y las inflamaciones de los tendones estas causas son curables. Hay ciertas inflamaciones del tendón del musculo sartorio o el musculo sartorio que ayudan a la flexión de la cadera y pasa frecuentemente en movimientos de desaceleración al correr. Puede colocar hielo durante 10 minutos 3 veces al día en la zona afectada, igualmente recomendaría visitar de manera presencial a su médico de primer contacto para determinar la causa exacta. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.