Estoy tomando tretinex, tomar avena Quaker me hace bien?

Si te hace bien, la avena es rica en fibra y le ayuda a tu sistema digestivo.

A nivel de la piel se recomienda NO comer la avena en exceso y en cantidad porque se termina convirtiendo en un carbohidrato y puede aumentar la producción de sebo en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.