Es normal que me llegue muy poco? O sea que medio manche?

Información adicional
Deje de planificar con la inyección desde abríl, cuando planifique se adelantó el periodo y llegaba en termino medio, este mes, me llegó hace poco y medio manche, a duras penas era...(ver más)

Sí puede ser normal, ya que, al suspender el anticonceptivo inyectable se presentan alteraciones menstruales como adelanto/retraso del periodo, cambios en el sangrado. Puedes estar tranquila.

Debes saber que los niveles hormonales se reestablecen a los 3-6 meses después de suspender el método, sin embargo, es posible que este proceso de demore más.

Recureda que ya no estás protegida, por lo que es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.