Me fui a colocarme en el mes de abril el dia 8 pero la fecha que me tocaba era el 5 de abril y la enfermera dijo que no ha habia pasado el tiempo

Esto dependerá de cuando aplicaste la dosis de Marzo, veras la inyección anticonceptiva mensual debe aplicarse del día 27 al día 33 desde la última dosis y así estar protegida desde el primer día, si la aplicabas todos los días 5 y la anterior la aplicaste el 5 de Marzo entonces pasaron mas de 33 días desde el 5 de Marzo al 8 de abril y por lo tanto no estas protegida desde el primer día y es necesario que esperes 7 días para tener relaciones sexuales y estar protegida a partir del 7mo día de la aplicación.

Te pido que nos menciones las fechas de aplicación de la anterior a la inyección de Abril para orientarte mejor.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.