Me pueden ayudar s leer el siguiente Hemograma: REENCUENTRO DE LEUCOCITOS :7.21 NEUTROFILOS% : 59.40 LINFOCITOS% : 31.99 MONOCIOS% : 6.40 EOSINOFILOS% : 0.70 B...(ver más)

Es un hemograma dentro de límites normales.

Los leucocitos, glóbulos blancos o células encargadas de la defensa del organismo, se encuentran dentro de los límites de normalidad así como sus subtipos (neutrofilos, linfocitos, etc).

Los eritrocitos o glóbulos rojos, también se encuentran en cantidad y forma normal, la hemoglobina está ligeramente baja para un hombre, lo que puede ser normal por vivir al nivel del mar.

Las plaquetas, encargadas de la coagulación, están dentro de límites normales.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.