Pregunta médica

Sangrado Rojo Brillante Duración De 4 Dias, Con Cólicos Y Coágulos De Sangre Corresponde A Menstruacion O Embarazo? Tome Post Day El 23 De Marzo Y Una Semana D...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado que presentaste la semana después del postday está asociado al medicamento el cual genera este tipo de sangrado por deprivación hormonal, pero el hecho de que este se presente no descarta un embarazo. La prueba que realizaste es confiable y concluyente por lo cual por medio de esta se descarta totalmente un embarazo y puedes estar tranquila. Debes tener en cuenta que el uso de este medicamento puede generar irregularidad menstrual durante los dos ciclos posteriores a su uso, lo cual es completamente normal.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.