Tuve relaciones sexuales sin protección en mi tercer día de menstruación, según mi calendario mentrual el cual llevo usando varios años, mi ovulacion es entre l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Aunque lo más probable es que haya tenido relaciones sexuales en un día en que no se encontraba ovulando aún así hay posibilidades de embarazo aunque mas bajas, por lo que le recomiendo tomar la píldora de emergencia siempre y cuando no hayan pasado más de 72 horas después de la relación sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.