Hola por favor me ayudarían con esta pregunta yo no tengo un método de planificación en las ultimas oportunidades me he cuidado con pastilla del día después y h...(ver más)

Su uso frecuente no causa un menor efecto, pero no se recomienda como método crónico de anticoncepción porque su efectividad puede variar según el momento de la ovulación y el momento de la toma del anticonceptivo.

Al ser una carga hormonal alta puede generar irregularidades en el ciclo menstrual, por esta razón en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas desde el momento de la toma del anticonceptivo le recomiendo realizar una prueba de embarazo.

Puede solicitar una cita en el programa de planificación familiar para decidir otro método con el cual planificar. Recuerde siempre hacer uso del condón.