Hoy empecé la patilla de descanso de norvebtal y cuando puedo comenzar el dixi 35 a tomar?

Información adicional
Tomo 375 mg de T4

Si deseas realizar un cambio de anticonceptivos, debes iniciar dixi35 cuando termines los 7 días de descanso de norvetal y así estarás protegida desde el primer día que inicies dixi35.

Es necesario que se tome 1 pastilla anticonceptiva al día a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales y posteriormente se pide que se haga un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado además de que estarás protegida inclusive en estos días si tomaste adecuadamente las pastillas. Para continuar protegida debes iniciar una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.