cuando me mastubo me arden los ojos ademas me molesta la claridad tengo 17 años

Información adicional
no

La práctica de la masturbación no constituye un riesgo a su salud.

Los síntomas que presenta sugieren una irritación en el ojo posiblemente conjuntivitis, esto tiene su origen por la invasión de agentes infecciosos o bien por exposición a agentes irritantes o contaminantes.

Es recomendable que acuda a valoración oftalmologíca en los próximos días.

En tanto debe atender las siguientes recomendaciones:

  • Evite la manipulación excesiva de los ojos.
  • Lave sus manos en forma constante.
  • Proteja sus ojos por medio de gafas.
  • Evite la exposición prolongada al sol.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza y