¿Qué puede ser si tengo el glande hinchado?

Información adicional
Llevo como 3 semanas , y entre el prepucio y el glande tiene una herida . A veces cuando voy a bañarme , y lo retracto hacia atras se huele un olor peculiar ,

Lo que se describe puede ser una Balanitis, sin embargo por este medio no es posible, ni indicar tratamiento ni confirmar ese tipo de diagnósticos que requieren un examen físico. Se sugiere consultar al médico para que sea valorado y de un tratamiento adecuado.