¿Es normal que la menstruación llegue de manera escasa y retrasada unos días, si planifico con la inyección y qué riesgo existe de embarazo?

Puede ser normal que se presenten este tipo de sangrados. Si se ha utilizado la inyección de la forma adecuada el riesgo de embarazo es bajo. Recordar que no existe un método que sea 100% seguro.