Estoy tomando cefalexina y nimesulida para la infección en la garganta, pero me acaban de recetar dexivant y riopan para las agruras y acidez, puedo tomar ambas...(ver más)

Información adicional
No

Usted puede tomar estos medicamentos de manera conjunta, ya que no existe interacción entre los medicamentos, ni se reduce la eficacia de los medicamentos.

Para ayudar a mejorar las agruras y la acidez, le recomiendo que evite comer alimentos grasos, fritos, picante, refrescos, café.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.