puedo tomar alguna pastilla para la inflamación de la vista

Información adicional
para inflamación e irritación

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende de la causa del proceso inflamatorio. En tu caso particular, dado que la inflamación puede ser producto de una infección local, se requieren de antibióticos con prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración. De igual manera, el tener un aseo adecuado de las estructuras externas del ojo, cuidarse de los ambientes con polvo, así como de superficies como alfombras, peluches, y animales peludos (como gatos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.