Como quitar una roncha en los labios mayores? Porque motivo salió?

Las papulas (ronchas) en los labios mayores pueden ser una respuesta alérgica a la ropa o mas común a las toallas higiénicas; también es probable que sean secundarias a la depilación de los mismos especialmente si se realiza con cuchillas.

Para poder eliminarlas es necesario determinar una causa y como te he mencionado hay varias; pero en primer lugar te recomiendo utilizar ropa interior de algodón, no utilizar las toallas higiénicas en días diferentes a los del periodo menstrual y en caso de que te depiles utilizar una crema para después del afeitado.

Si en algún momento las ronchas crecen de forma desproporcionada, les sale pus, te generan dolor o definitivamente no se curan debes solicitar una cita médica para poder evaluarlas directamente y pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.