hola tengo eventos de diarrea por lo menos una a dos veces al año se quitan como al tercer día de evolución jamás con sangrado o cosas anormales me han dicho q...(ver más)

Si, las diarreas se presentan en el síndrome de intestino irritable, existen tres tipos de forma de colon irritable: con estreñimiento, con diarrea o con ambas.

Otros síntomas que produce el colon irritable son:

  • Inflamación abdominal
  • Dolor abdominal
  • Aumento de gases
  • Náuseas
  • Vómito
  • Mareo

Existen diferentes tratamientos para mejorar el síndrome de intestino irritable, como Trimebutina, simeticona, Dimeticona.

Le aconsejo que acuda con su médico de primer contacto para que se le pueda dar un tratamiento y disminuyan las molestias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.