hola quisiera saber porque se hacen los pólipos nasales . me hicieron dos operaciones una por pólipo Nasal más un hongo malo que era muy pocos casos . en la seg...(ver más)

Información adicional
alergia y asma

La aparición de pólipos nasales suele estar muy relacionada a inflamaciones frecuentes del tejido, a causa de condiciones como rinitis alérgica o sinusitis crónica. Efectivamente en tu caso, es muy probable que se la rinitis la causante. El tratamiento de esta condición suele ser con antihistamínicos como loratadina o cetirizina e inhaladores nasales que suelen contener sustancias como betametasona, para ayudar a desinflamar el tejido.

Adicionalmente, es necesario evitar la exposición a climas extremos, aire acondicionado, olores muy fuertes, polen, pues todo esto puede empeorar la inflamación y los síntomas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.