El líquido preseminal embaraza en dias fertiles mi novio me masturbo con líquido preseminal ¿puedo estar embarazada?

Sí hay algún riesgo teórico, aunque en la práctica es muy poco probable que haya embarazo.

Se recomienda que se realice una prueba de embarazo en orina si es que no se llegara a presentar su menstruación en la fecha esperada. La prueba debe realizarla cuando se cumpla una semana de retraso. Es importante que procure no tener ansiedad o angustia por este hecho debido a que estados emocionales pueden ocasionar por sí mismos retraso menstrual sin que esto implique embarazo. Se recomienda, si tiene vida sexual activa, que use algún método anticonceptivo para disminuir posibilidad de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela.