"el sinogan levomaprozacina, genera adiccion o sindrome de abstinencia al estilo de las benzodiacepinas?? si es asi como podria dejarla ya que la llevo tomando ...(ver más)

La levomepromazina no ha sido catalogado como un medicamento capaz de generar adicción, o abstinencia al suspenderlo, y llega a ser un buen sedante para tratamiento de los trastornos del sueño así como antipsicótico en menor medida. La dosis inicialmente se inicia en 25mg y se va aumentando hasta lograr conseguir el efecto deseado.

Por ello es importante antes de subir la dosis consultar con su médico.

Hay que tener cuidado ya que entre sus efectos adversos o no deseados del medicamento es que puede agravar arritmias del corazón si es que se conociera, así como también puede alterar los valores de azúcar en sangre, así como aumentar de peso.

Así mismo es importante que tenga en cuenta buenos hábitos del sueño y tener una buena higiene del mismo.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.