Las inyecciones anticonceptivas engordan?

Uno de los efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas es el aumento de peso, para disminuir este registro se recomienda llevar una adecuada dieta, realizar ejercicio y tomar mínimo 1.5 litros de agua al día.

Otros efectos secundarios de las inyecciones anticonceptivas son:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Cansancio
  • Sangrados intermenstruales
  • Dolor de senos.

Es muy raro que se presenten estos efectos secundarios, en caso de que se presenten es recomendable acudir con el médico tratante para valorar el cambio del medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.