si estoy en mi día fértil y mi pareja no utiliza condo...pero se retira puedo quedar embarazada ??

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, Si hay riesgo aunque el riesgo es bajo, veras cuándo un hombre se excita secreta líquido preseminal, esta secreción normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, sin embargo se ha observado que en algunas ocasiones se puede encontrar la presencia de espermatozoides que equivale a menos de 1 % de lo que tendría el semen, sin embargo si puede causar un embarazo.

Aunque sea el mínimo riesgo se recomienda el uso de métodos de planificación familiar en todo momento para evitar embarazos, los métodos naturales no se recomiendan por la alta tasa de falla y error.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.